Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Otro famoso actor confesó que fue abusado a los once años

A través de una carta publicada en Facebook, Ghione confesó que fue víctima de niño, y apoyó a Thelma Fardin y Calu Rivero

Tras el testimonio de Thelma Fardín, en el que hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por una violación que habría tenido lugar en 2009 en Nicaragua, varias personalidades se animaron a contar que también fueron sido víctimas de abuso. Esta vez fue el turno del actor Maxi Ghione, quien a través de una carta publicada en su Facebook, contó que fue abusado a los once años, y que recién pudo hablar del tema una vez que murieron sus padres.

Además, les dio un fuerte apoyo a las víctimas: “Después se verá, pero créele al débil. Y al tipo este, si es inocente, le pediré disculpas. Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar”.

Por otra parte, cuestionó a las personas que se preguntan porque no se revelan los abusos en el momento que ocurren. “Hay algunos pelotudos que dicen ‘¿pero después de 10 años lo dice?’ (¿porque no se van a la mierda?)”.

Finalmente, reveló que ya lo pudo hablar con su hijo Juan “hace un tiempo”.

Publicidad

A continuación, el texto completo que Ghione compartió a través de las redes sociales:

“A los 11 años sufrí abuso. Esperé a que se mueran mis padres para poder hablarlo. Lo callé 30 años; y hay algunos pelotudos que dicen, ‘¿Pero después de 10 años lo dice?’ (¿Porque no se van a la mierda?)

#ThelmaFardín #CaluRivero y miles y miles más: tengo una profunda tristeza. También tengo enojo.

Quiero hacerles dulce de leche casero y abrazarlas.

Publicidad

Siempre, pero SIEMPRE: créele a la víctima, después se verá. Pero ante la duda, créele al débil.

Y al tipo éste, si es inocente, le pediré disculpas.

Me empieza a temblar la mano y eso quiere decir que mi enojo se está moviendo de lugar.

#MiraComoNosPonemos

Publicidad

#Justicia

#LPQTP

Lo que me deja tranquilo fue poder contarle éste hecho a mi hijo Juan hace un tiempo.

Me dio alivio”.

Publicidad

Espectáculos General

Hotel de los Famosos, en la mira: una de las participantes denunció abuso sexual

La influencer Flor Moyano denunció a Juan Martino ante la Justicia por abuso sexual debido a situaciones que se habrían vivido dentro del propio reality

Una de las participantes del Hotel de los Famosos 2 denunció ante la Justicia a otros de los participantes por presunto abuso sexual con acceso carnal, debido a diversas situaciones que habrían ocurrido en el reality que trasmite El Trece.

La denunciante es la influencer Flor Moyano, que apuntó en la Justicia contra Juan Martino.

La denuncia se conoció ayer en la emisión de Intrusos, que llevó como invitada a Marian Farjat, ex participante del reality, para que sumara su opinión sobre el tema.

La conductora del programa, Florencia de la V, comenzó contando: “Hasta ahora era una denuncia mediática y especulaciones, pero Flor Moyano acaba de denunciar a Juan Martino”. Luego, tomó la palabra el panelista Sebastián Pampito Perelló Aciar, quien mostró el documento de la denuncia formalizada por el abogado Roberto Castillo, representante legal de la modelo.

Publicidad

“Hoy a la mañana fueron a hacer la denuncia, después de que el equipo de Castillo la entrevistara durante muchos días a Flor. Esto empezó hace un mes”, contextualizó el panelista. “Hasta este momento eran acusaciones cruzadas y no existía una denuncia. En el transcurso de estos días, Flor necesitó ayuda psicológica y empezó a tener en mente la posibilidad de iniciar una denuncia. Contactó a Castillo y empezaron con las charlas”, siguió con el relato.

El posteo de Flor Moyano

“Agradezco a todas las personas que se comunicaron para brindarme su apoyo. Y solidarizarse conmigo. Me encuentro transitando una situación extremadamente delicada de la cual espero salir pronto“, comenzó explicando Flor Moyano en un posteo que realizó en su perfil de Instagram.

Y continuó: “A los amigos, periodistas, seguidores, les pido entiendan y puedan ponerse en mi lugar. Estoy viviendo los días más difíciles de mi vida”.

Me voy a mantener al margen de cualquier clase de situación que pueda exponerme y agudizar mi dolor. Les ruego que ante cualquier inquietud se contacten con mi abogado Roberto Castillo”, concluyó.

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Tras su renuncia, Bebe Contepomi reclama una millonaria suma de dinero a El Trece

El periodista especializado en música, pide 500 millones de pesos como indemnización, por sus 30 años de trabajo para el canal.

La salida de El Trece, de uno de sus personajes más reconocidos, sigue dando que hablar, es que el periodista Bebe Contepomi, sorprendió al anunciar que se retira del mundo de la televisión, tras 30 años de carrera.

Reconocido en el ambiente de la música por sus peculiares entrevistas, tanto a artistas locales, como estrellas internacionales, el conductor y creador de La Viola, que supo permanecer por 25 años al aire, eligió retirarse para “cambiar de vida”, como él mismo expresó.

Pero esa no fue la única sorpresa del experto musical, ya que trascendió que le reclamó a la empresa para la que trabajó unos 500 millones de pesos, a modo de indemnización por los servicios prestados.

“Lo venía pensando hace mucho. Son muchos años. Yo ya estoy más grande. Hay chicas y chicos más jóvenes. Hacer La Viola implica trabajar los fines de semanas, los feriados y viajar mucho”, indicó Contepomi en una charla con un programa de espectáculos.

Publicidad

A lo que agregó: “Fue duro porque en El Trece tengo mis mejores amigos y amigas, la gente que me vio crecer. Lo venía pensando hace mucho y llegó el momento”. Aunque evitó referirse a la suma de dinero con la que pretende cerrar su carrera en ese canal.

“No hay juicio de ningún tipo. Es más, yo todavía no me junté con los muchachos del canal. Todavía no estoy totalmente afuera. Quiero ver lo que voy a hacer con mi vida laboral. Por ahora tengo solo la radio y nada más. No tengo ninguna otra propuesta. Me voy para cambiar de vida”, aclaró el periodista en referencia a su salida de la empresa.

La noticia de su desvinculación con Artear había sido confirmada por el propio protagonista, que utilizó su cuenta personal de Instagram, para aclarar la situación: “Ciclo cumplido, una vida entera cumplida. Después de 30 años terminó mi ciclo en TN y Canal 13”.

“Fueron 25 años haciendo La Viola. En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Más de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral”, había posteado Bebe. Asimismo, el presentador destacó: “Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y las músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar”.

Publicidad

“Me hice muy amigo de muchos de ellos. Viví cosas increíbles y únicas. Traté de darle espacio a todos y todas. Aguante la música argentina y La Viola en TN, que tanto la difundió”, concluyó en su publicación.

 

Continuar leyendo

Espectáculos

Trascendió el verdadero motivo detrás del “percance” que sufrió Sofía “Jujuy”

La comunicadora explicó qué fue lo que sucedió al aire en el programa que conduce Georgina Barbarossa cuando una de las cámaras la captó con una mancha en su pantalón.

Lo que al principio trascendió como un “percance” en vivo en un programa de televisión concluyó siendo parte de una campaña publicitaria. Ocurrió durante la mañana del martes en A la Barbarossa, el ciclo matutino que conduce Georgina Barbarossa por Telefe y que tuvo de invitada a Sofía “Jujuy” Jiménez.

El nombre de la modelo se volvió tendencia en cuestión de minutos luego de que las cámaras la captaran con una mancha roja en su pantalón blanco, dando entender que podía ser sangre producto de la menstruación. Rápidamente, la conductora se percató del hecho e intentó advertirla de una forma disimulada para que no siguiera exponiéndose.

Tras la repercusión que generó en las redes, la comunicadora asistió nuevamente al programa durante este miércoles y reveló el verdadero motivo que escondía el “accidente”.

El “percance” de “Jujuy”

Publicidad

“Quiero empezar agradeciendo. Fue impresionante la cantidad de mensajes que recibí de amor y contención, de hombres, mujeres y hasta familiares míos. Es algo que impactó muchísimo, porque no está naturalizado”, sostuvo la modelo, a lo que Georgina respondió: “No se habla de la menstruación y se tiene que hablar”.

“No es una simple campaña publicitaria, es algo con concientización. La idea era marcar el tema, plantearlo en la mesa y que se cuestione”, sostuvo Jiménez. Al respecto, contó que recibió varios mensajes de apoyo, tanto de hombres como de mujeres. “Es algo que nos pasa a todas. Nosotras las mayores, la gente grande, tenemos conciencia, sabemos cuidarnos, pero… ¿y las niñas?”, cuestionó.

Y añadió, con un mensaje para los hombres: “Es muy importante que un varón sepa que te vas a indisponer todos los meses porque tu cuerpo es así, es natural, ¡hay que naturalizar el tema de la menstruación!”.

Por otro lado, reveló cómo se gestó el “percance”: “En la interpretación que hicimos, interactuamos entre todos, porque también hay que decirlo, todo el equipo fue cómplice, todos sabíamos que estábamos trabajando para esto“, contó Sofía. Sobre esto, dejó en claro que lo que hicieron el martes fue una “campaña de concientización” y llamó a que se debata el tema tanto en casa como en las escuelas: “Si no hay palabras que son tabú, menstruación no se dice, menopausia menos…”.

Publicidad

Te puede interesar

Incómodo pase entre Andy Kusnetzoff y María O’Donnell por la entrevista a Messi: “No quiero responderte”

En ese sentido, reflexionó: “Que esto sirva para que se hable, que las mujeres nos dejemos de sentir observadas y juzgadas”. Además, agradeció a la marca de higiene femenina con la que trabajó para la campaña.

Como comunicadora social me parecía una buena oportunidad de levantar la voz y naturalizar un tema que es tan natural para las mujeres, y sobre todo haciendo hincapié para que impacte en las niñas”, sumó.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR