Denuncia contra Darthés

Barbie Vélez habló sobre la negativa de Calu Rivero a compartir un programa con Fede Bal

La actriz, que denunció a su expareja por violencia de género, se refirió a la decisión de Calu de no sentarse en la mesa de "PH"

viernes 28 de diciembre de 2018 - 11:21 pm

La actriz Barbie Vélez habló con el programa “Intrusos”, y se refirió a la decisión de Calu Rivero de no compartir el programa “PH” con Federico Bal, quien había sido denunciado por Vélez, cuando eran pareja, por violencia de género, aduciendo que “no se sienta a la mesa con golpeadores”.

En el móvil que la actriz le dio a “Intrusos”, contó: “No creo que haya sido por mí. Me parece que se la jugó por una cuestión de empatía, porque yo también, después de todo lo que pasó, decidí creerle a ella, porque les creo a las mujeres, porque me nace sin escuchar que en ese momento se había iniciado algo judicial. Es lo que nos está pasando a muchas de las mujeres”.

Al mismo tiempo, explicó: “Me enteré de lo que pasó y no hablo del hecho en particular, porque eso mucho no me afecta a mí, pero sí hablo de cómo cambió la sociedad, de cómo las mujeres nos estamos apoyando entre nosotras, de la sororidad que está entre nosotras. Y eso me parece hermoso”.

COMENTARIOS