Champions League

El curioso candidato a ser campeón de Jürgen Klopp que no es el Liverpool

El técnico alemán opinó del Bayern Münich, rival de los Reds en octavos de final, pero también auguró quién puede llegar a quedarse con esta edición de la Orejona

viernes 28 de diciembre de 2018 - 10:47 pm

En la última conferencia de Jürgen Klopp ocurrió un hecho curioso: al técnico del Liverpool le preguntaron por el candidato a quedarse con la Champions League, pero a pesar de que su equipo llegó a la final de la edición pasada y hoy se encuentra en un fantástico momento -es puntero de la Premier League-, no lo colocó como uno.

Tampoco se refirió al Real Madrid, equipo que venció a los Reds en la final de Kiev y es el tricampeón de la competición. “Si me preguntas por los favoritos, diré que la Juventus. La Juve es el equipo que cualquier equipo que quiera ganar el torneo tiene que superarlo. No solo porque Cristiano está con ellos, que también es un motivo. Son un equipo con mucha experiencia”, se sinceró el entrenador alemán.

Conocedor de la Bundesliga, Klopp habló de su máximo rival en su estadía en Dortmund y hoy equipo a enfrentar en los octavos de final: “El Bayern es un duro rival para el Liverpool, porque así ha sido el sortero, van a ser nuestros oponentes en la próxima ronda”.

De sortear al equipo teutón, Liverpool podría enfrentarse a la Vecchia Signora en los cuartos de final. Para eso, los de Turín deben eliminar al siempre difícil Atlético de Madrid.

COMENTARIOS