Parece que en Huracán todavía duele el alejamiento de Gustavo Alfaro para desembarcar en Boca Juniors. El Presidente de la institución, Alejandro Nadur, se acordó del DT en plena presentación de Antonio Mohamed con una terrible frase.
“Pasaron muchos técnicos diciendo estar empezando a amar a Huracán. Estoy seguro de que con Antonio se viene la era de la lealtad”, afirmó el mandamás de Parque Patricios. El Turco llegó como bombero a apagar un incendio: equipo en Copa Libertadores, sin refuerzos y algunas bajas importantes como la de Marcos Díaz.
El Globo firmó un contrato con Mohamed de un año y medio, en el cual existe una cláusula de revisión para analizar lo hecho en junio del 2019. Tras su paso por el fútbol español, será su cuarto ciclo en el club.
“Esperemos que el cuento de hadas termine con un buen final. Si la vida me da la oportunidad de elegir, elijo estar acá. Cuando tengo que elegir, a veces me genera un poco de dudas porque acá perder me duele el triple”, fueron las sentidas palabras del flamante técnico.