Copa América 2019

Scaloni aclaró el futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina

El entrenador del conjunto nacional habló de la vuelta del rosarino, algo que no hizo el jugador del Barcelona en una reciente entrevista a un medio español. En el 2019 se jugará la Copa América de Brasil

viernes 28 de diciembre de 2018 - 8:24 pm

El próximo año la Selección Argentina jugará la Copa América 2019 en Brasil, un seductor desafío para un equipo que no enamora a la gente desde hace años y en el último Mundial tuvo un tropezón durísimo. Con un plantel renovado con mayoría de jóvenes futbolístas, el deseo es que Lionel Messi comande al plantel.

Pero el rosarino está alejado de la Argentina y ni siquiera acepta hablar del seleccionado. En la última entrevista que el capitán Blaugrana le brindó a un medio español no hizo declaraciones. Pero el que sí habló fue Lionel Scaloni, quien aclaró el futuro de la Pulga.

El entrenador aseguró que todos sus esfuerzos irán en convencer a Messi para que vuelva a ponerse la camiseta de la Selección: “No digo que hablo muy seguido pero sí que tenemos relación. Ahora en este tiempo hablaremos con él para intentar en el 2019 que se sume, es una charla que tengo pendiente con él”.

Si sumamos las declaraciones de los últimos días de Claudio Tapia sobre el jugador Culé, quien aseguró que cuando lo convoquen va a estár porque él representa al país, todo hace pensar que Messi dirá presente en tierras brasileñas.

“Para nosotros es algo importante, a cualquier entrenador le gustaría dirigirlo y a mí mucho más. Tenemos una charla pendiente que esperemos termine de la mejor forma. En ese sentido todos somos optimistas, va a ser positiva”, desarrolló Scaloni sin perder la cautela.

COMENTARIOS