Mercado de pases

Carlos Mac Allister se metió en la negociación de Boca con su hijo Alexis, ¿se hace la transferencia?

Alexis Mac Allister es pretendido por el Xeneize para darle juego al equipo, pero Argentinos Juniors pide alrededor de ocho millones de dólares

viernes 28 de diciembre de 2018 - 7:25 pm

En Boca Juniors se busca un mediocampista que llegue con nuevos aires para darle juego al equipo de Gustavo Alfaro, y más ahora que se confirmó la partida de Edwin Cardona. El primer apuntado por el Xeneize fue Alexis Mac Allister, el hijo menor del Colorado Mac Allister.

El primer tanteo a Argentinos Juniors, actual club del jóven volante, le bajó los decibeles a los dirigentes por el alto monto que el Bicho pretende para dejar salir a una de sus últimas joyas de inferiores. Pero en las últimas horas habló Carlos, padre del jugador y ex jugador de Boca para meter presión: “Ojalá que la transferencia se haga”.

En Radio La Red, el ex Secretario de Deportes de la Nación contó el deseo de su hijo: “Es mucho dinero. Somos una familia muy agradecida al club, pero el sueño de todo futbolista cuando sale de un equipo como Argentinos es jugar en Boca o en River. El sueño de Alexis es jugar en Boca”.

Por último, el Colorado dio algunos detalles mínimos de negociaciones por el jugador de 20 años: “Ahora están hablando entre los dirigentes porque Boca lo quiere llevar, pero Argentinos no lo quiere soltar”.

COMENTARIOS