Mercado de pases

Un grande de Europa viene con una oferta millonaria por una joya de Boca

Según contó Mariano Closs en su programa de Radio Continental, un importante club del Viejo Continente está dispuesto a desembolsar una fortuna para hacerse del jugador

viernes 28 de diciembre de 2018 - 6:49 pm

Borussia Dortmund viene a la carga por el juvenil de Boca Juniors, Leonardo Balerdi. Sin lugar en el equipo titular, el defensor del seleccionado juvenil no vería con malos ojos emigrar al fútbol europeo para pasar a un equipo de semejante trascendencia.

La oferta, que rondaría por los 12 millones de euros, está siendo evaluada seriamente por la dirigencia que encabeza Daniel Angelici; según contó Mariano Closs en su programa de Radio Continental (AM 590).

Balerdi debutó en la primera división del conjunto xeneize en la actual Superliga, donde disputó cinco partidos a raíz de la rotación que llevó a cabo Guillermo Barros Schelotto por competir en la Copa Libertadores.

Además, será uno de los pilares en el Sudamericano Sub-20 de Chile que afrontará el conjunto dirigido por Fernando Batista para conseguir el boleto al Mundial de la misma categoría que se jugará en Polonia entre mayo y junio.

COMENTARIOS