Política

La insólita justificación del intendente de Mar del Plata para plantar a Vidal en pleno acto

Enojado, Carlos Arroyo se fue del lugar indicado por la Gobernación de Buenos Aires para inaugurar unas playas públicas equipadas en la ciudad costera bonaerense

viernes 28 de diciembre de 2018 - 4:16 pm

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, plantó a la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal en pleno acto en la ciudad bonaerense porque le molestaba el calor.

“Este no es un lugar digno para un intendente, yo me voy a la mierda”, expresó un acalorado Arroyo, quien llegó al puesto de intendente por medio de Cambiemos. Unos minutos después, la Gobernadora inauguraría unas playas públicas equipadas que la provincia monta allí y en otras localidades de la costa.

María Eugenia Vidal junto al intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, en 2016

Pese a los reiterados intentos para que se quedara, Arroyo desestimó los llamados y tras cinco minutos de espera se fue. Media hora después, Vidal arribó al lugar pactado e inauguró las playas: “Tenemos las mejores expectativas para esta temporada”, expresó la Gobernadora.

Desde el entorno de la gobernadora, recogió Clarín, fueron gráficos: “Es como si el intendente de Bariloche, se fuera de un acto porque le molesta la nieve”, dijeron en la gobernación platense.

COMENTARIOS