Televisión

Periodistas pusieron en duda el despido de Bremer y Bárbaro y alegaron cuestiones políticas

Nancy Pazos y Elizabeth Vernaci cuestionaron el abrupto despido de sus colegas de "El Diario de Mariana"

viernes 28 de diciembre de 2018 - 3:17 pm

El sorpresivo despido de los periodistas Luis Bremer y Carmela Bárbaro del programa El Diario de Mariana (El Trece) llegó no sin suspicacias por parte de la audiencia y de los propios colegas, que cuestionaron su salida del programa vespertino.

Tanto Nancy Pazos como Elizabeth Vernaci hicieron especial hincapié en la crítica que ambos periodistas esgrimían al Gobierno de Mauricio Macri y lamentaron que tuvieran que irse del programa.

“Lamento que cada vez haya menos voces libres en los medios masivos. @carmelabarbaro y @luisbremer quedan afuera de @DDM_Oficial. Y realmente no creo que sea por falta de profesionalismo. Injusto y lamentable. Obvio que el año electoral no tiene nada que ver…”, escribió Pazos en Twitter.

En ese mismo sentido, la “Negra” Vernaci escribió: “Todos calladitos, en fila y pensando igual… ¡qué pobreza!. Abrazos @carmelabarbaro @luisbremer”, disparó Elizabeth Vernaci en su cuenta.

Así, la salida de los periodistas del programa que conduce Mariana Fabbiani -quien todavía no habló al respecto- quedó teñido de un manto de sospecha. Unos días antes, había anunciado su retiro Diego Leuco, pero tampoco seguirán Martín Ciccioli, denunciado por acoso sexual ni Noelia Antonelli quien conducirá un programa en Magazine.

COMENTARIOS