Sociedad

Las pericias a Kimey revelaron lesiones compatibles con una violación

Así lo confirmó el fiscal Alejandro Ruggeri en base al informe médico. Horacio Armando Soto, quien retuvo al menor será indagado por el delito de "rapto y abuso sexual con acceso carnal agravado"

viernes 28 de diciembre de 2018 - 2:51 pm

La causa por el secuestro de Kimey Dominic De Moraiz, el nene de 3 años que estuvo desaparecido casi 20 horas en San Francisco Solano, tuvo un giro sorpresivo esta mañana después de que se conociera el informe médico por el cual comenzaron a investigar la hipótesis del abuso sexual.

Según confirmó el fiscal Alejandro Ruggeri a Infobae, los médicos descubrieron que el menor presentaba lesiones compatibles con una violación. Ante esta situación, Horacio Armando Soto, el hombre que retuvo al menor será indagado por el delito de “rapto y abuso sexual con acceso carnal agravado”.

Más temprano, antes de ingresar a declarar a los tribunales de Quilmes, Georgina, la mamá de Kimey, había dicho que no creía que el hombre que se había llevado a su hijo lo hubiera hecho “con mala intención”. “Kimey me contó que comió, que durmieron y que jugaron”, precisó la mujer.

El nene de tres años fue encontrado este jueves alrededor de las 15 en un edificio ubicado en la calle 821 y Donato Álvarez por un vecino de la familia que reconoció al sospechoso en los videos de las cámaras de seguridad y lo fue a rescatar. “No tuve miedo, sabía que el nene estaba ahí y me metí”, aseguró el joven, que pateó la puerta de la casa para dar con Kimey.

COMENTARIOS