Cuadernos de la Corrupción

Cristina Kirchner criticó a un diario luego que Bonadio ordenara retirar cuadros de su casa

La expresidenta arremetió contra el diario Clarín por "tapar" los aumentos en tarifas con la incautación de más de 30 obras de arte que Cristina Kirchner tenía en su casa de Recoleta

viernes 28 de diciembre de 2018 - 2:50 pm

La expresidenta Cristina Kirchner criticó al diario Clarín luego que el juez Claudio Bonadio ordenara un operativo policial en la casa que Kirchner tiene en Recoleta para retirar más de 30 obras de arte que habían quedado sin trasladar de los allanamientos realizados en agosto en el marco de la causa de los “cuadernos de la corrupción”.

“Una obra de arte esta tapa”, expresó irónica Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter donde exhibe la tapa de este viernes del Diario Clarín haciendo alusión a la incautación de 33 obras de arte valuadas en 4 millones de dólares de su departamento en Uruguay y Juncal.

Luego, la actual Senadora Nacional agregó: “Hoy 28 de diciembre #DiaDeLosInocentes, Clarín pone en tapa los aumentos de todo y una foto de las ’33 obras de arte de Cristina’ para que vos creas que en mi casa había un museo y te indignes por eso y no por los nuevos tarifazos de la luz, del gas y del transporte. De manual”, concluyó.

COMENTARIOS