Estados Unidos

Insólito: ganó 1.600 millones de dólares en la lotería pero no fue a reclamarlos

El episodio tiene lugar en Estados Unidos y el ganador de la lotería tiene sólo 114 días para buscar su premio o lo perderá

viernes 28 de diciembre de 2018 - 1:23 pm

Un hombre del estado de Carolina del Sur (EE.UU) compró un boleto en la lotería local Mega Millions y ganó 1.600 millones de dólares. Sin embargo, podría perderlos. Todavía no se sabe quien es porque nunca fue a reclamarlo. Y podría perderlos.

Es que, según recordaron las autoridades del local, el ganador o la ganadora del premio tienen sólo 180 días para reclamar su premio. De otra manera, lo perderán. Pero tienen tiempo, sólo han pasado 66 días desde que se realizó el sorteo y se decretó el ganador.

Sin embargo, para Holli Armstrong, de la Comisión de la Lotería de Carolina del Sur, resulta “inusual” que aún no se hayan presentado, pudo saber The Washington Post.

ientras tanto, el diario estadounidense consideró algunas teorías que explicarían la razón de la ausencia del afortunado jugador: podría ser una decisión estratégica, tal vez perdieron el boleto, o simplemente el ganador podría estar tan ansioso por la cantidad de dinero que cambiaría su vida para siempre que aún no sabe cómo reaccionar.

Por ahora, lo poco que se sabe sobre el boleto es que fue vendido en una estación de servicio en las afueras de Simpsonville, Carolina del Sur.

COMENTARIOS