Mundial de Clubes

Bomba: River pedirá los puntos ante el Al Ain y podría jugar la final contra el Real Madrid

La final podría volverse a jugar y, en caso que la FIFA dé lugar al planteo del Millonario, jugaría contra el Real Madrid. Leé la nota hasta el final

viernes 28 de diciembre de 2018 - 11:17 am

Luego de su fallido paso por el Mundial de Clubes y el posterior festejo junto a sus hinchas en el Monumental, el fin de año podría traer una sorpresa para River. Es que el Millonario pedirá los puntos ante el Al Ain. Sí, así como lo leés.

El argumento del "Millonario" sería un mal cambio en el Al Ain: un jugador del conjunto local no estaba autorizado e igual jugó, por lo cual el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo ya elevó un reclamo formal ante la FIFA.

Se trata de una bomba. En caso que el organismo presidido por Gianni Infantino dé lugar al planteo de River, el Millonario tendría inmediatamente los puntos y debería jugar con el Real Madrid ¡que ya salió campeón del Mundial de Clubes!

Todo muy complejo. ¡Pará! ¿Te acordás qué día es hoy? Sí, esto no tiene que ver con River. Mirá la fecha. 28 de diciembre: Día del Inocente. La Copa del Mundo de clubes seguirá en Madrid, ¡qué la inocencia te valga!

COMENTARIOS