Política

Procesaron al joven que se filmó insultando al fiscal Moldes

El juez Ariel Lijo acusó a Facundo Daelli de realizar incitación al odio y lo embargó por 100 mil pesos

viernes 28 de diciembre de 2018 - 9:30 am

El juez federal Ariel Lijo procesó sin prisión preventiva al joven que filmó e insultó al fiscal Germán Moldes cuando estaba en un bar de Palermo por los delitos de “amenazas, en concurso ideal con el aliento y/o incitación al odio y a la violencia” y lo embargó por 100 mil pesos.

El protagonista permanecerá excarcelado, pero no podrá salir del país ni acercarse al fiscal Moldes.

“Acá, bar Dandy, está el amigo de la barrabrava de Boca, el amigo de Monzer Al Kassar, hijo de puta (sic) Moldes, que quiere meter presa a Cristina “, comienza diciendo Facundo Daelli.

Y continúa: “Está acá tomando un café, la concha de tu madre, hijo de puta, la puta que te parió, loco, el amigo del traficante sirio, corrupto, coimero. Está la familia judicial reunida, ¡hijo de puta! ¡No vas a salir más a la calle! ¡Asesino y concha de tu madre! Puta que te parió”.

Lijo entendió que la realización de ese video y su posterior publicación en redes sociales bajo la descripción “A donde vayan los iremos a buscar. German Moldes todo lo que está mal” constituyó una amenaza en contra del fiscal general ante la Cámara Federal porteña.

COMENTARIOS