MLS

Qué jugadores va a dirigir Guillermo en el fútbol estadounidense

Luego de finalizar su contrato en Boca Juniors, el entrenador argentino tendrá su primera experiencia como técnico en ese país

viernes 28 de diciembre de 2018 - 6:25 am

Guillermo Barros Schelotto se fue de un vestuario lleno de figuras, tal como lo es el de Boca, para meterse en otro igual: el de Los Ángeles Galaxy.

Allí no solo se tendrá que ocupar de cuestiones tácticas, sino que también deberá lidiar con los egos de estrellas internacionales.

Grandes figuras como Zlatan Ibrahimovic, ex-Juventus, Milan, Inter, Barcelona y PSG, entre otros, Ashley Cole, histórico defensor del Chelsea, y los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, ambos con pasado en el Barça y el Villareal, estarán bajos las ordenes de Mellizo a partir de la próxima temporada.

Pero lidiar con los egos de estas estrellas no será el único trabajo de Guillermo. El flojo año que tuvieron Los Galácticos en la MLS, que terminaron séptimos en la Conferencia Oesta y ni siquiera clasificaron a los Play-Offs, obligará a Barros Schelotto a mejorar el funcionamiento del equipo para cambiar radicalmente la imagen.

COMENTARIOS