Denuncia contra Darthés

Un productor de Patito Feo salió a bancar a Juan Darthés

Rodolfo Stoessel publicó una serie de tuits en los que habló de “linchamiento mediático” y “difamación sin pruebas”

viernes 28 de diciembre de 2018 - 5:41 am

Desde que se conoció la denuncia de violación de Thelma Fardin contra Juan Darthes, Rodolfo Stoessel, ex productor de Patito Feo, compartió polémicos mensajes en su cuenta de Twitter con los que puso en duda la palabra de la actriz.

“Este perito forense dejó mudo al periodismo dando su opinión sobre la denuncia de Thelma Fardin”, decía por ejemplo un tuit que, hace unas semanas, copió el tío de Martina Tini Stoessel sobre los dichos de un experto que dijo que “la Justicia es la única que puede decir qué pasó”.

“Queremos la verdad, y la Justicia. Basta de linchamientos mediáticos”, reclamó también el 23 de diciembre pasado junto a un tweet que anunciaba la denuncia penal contra Fardin y su abogada por “falsa denuncia”, entre otros mensajes similares que fueron retuiteados desde su cuenta. Y ahora, en las últimas horas, volvió a la carga.

“Clara como el agua… ‘Nunca calló ni callará…’ así que aquellos que quisieron hacer notas aprovechándose de esto, que se metan sus notas por donde les quepa mejor…”, opinó el tío de la ídola teen sobre un artículo que hablaba de las recientes declaraciones de la actriz Gianella Neyra, ex compañera de Darthés.

En ese contexto, Rodolfo también compartió una nota de Clarín que citaba al abogado Fernando Burlando diciendo que había hablado con Darthés y le creía.

Y en otro tuit agregó: “Para todos los medios que dijeron que Burlando había dejado de defenderlo porque no creía en él… hay que dejar de mal informar…”.

“Así cualquiera es periodista… La diferencia vendrá cuando tengan que hacerse cargo ustedes y los medios que representan, de aquellas cosas que han publicado apelando al linchamiento mediático y a la difamación sin pruebas ni condena judicial”, agregó el tío de Tini.

COMENTARIOS