Fuera de juego

Los refuerzos pueden esperar, Nicolás Burdisso está de vacaciones

El nuevo mánager Xeneize ya cerró al próximo entrenador, por eso ahora dejó las oficinas de Casa Amarilla y el celular y se tomó unos días de descanso

jueves 27 de diciembre de 2018 - 11:53 pm

Superada la primera tarea encomendada por el Presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, de conseguir el nuevo entrenador, Nicolás Burdisso dejó el celular y las oficinas de Casa Amarilla y se tomó unos días de vacaciones en el último tramo del 2018.

El ex jugador del Inter de Milán y la Roma, entre otros, cumplió este jueves 10 días en su flamante cargo de regreso al club, algo que no logró como futbolísta en sus últimos años de carrera.

El mánager Xeneize se fue a Playa del Carmen, una ciudad mexicana de la Riviera Maya, conocida popularmente por el turismo, la arena blanca y el agua trasparente. Los refuerzos para Gustavo Alfaro pueden esperar unos días, ya que la actividad es poca en la previa a las fiestas de fin de año.

El hermano de Nicolás, Guillermo Burdisso, también con pasado en el club y hoy en Independiente, compartió en sus redes sociales una foto de toda la familia disfrutando de la playa.

Si bien no hay fecha de regreso, Alfaro será presentado el martes 2 de enero y todo hace pensar que el Director Deportivo estará sentado junto al flamante entrenador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FAMILIA ❤️

Una publicación compartida por Guille Burdisso (@guilleburdisso) el

COMENTARIOS