Televisión

Sorpresa: desvincularon a dos periodistas de “El diario de Mariana”

Los panelistas no formarán parte de la próxima temporada del programa de El Trece; la decisión les fue comunicada el jueves por la tarde

jueves 27 de diciembre de 2018 - 10:59 pm

El programa El diario de Mariana, de El Trece, no contará con dos de sus panelistas en 2019, luego de que el jueves por la tarde se les comunicara que no formarían más parte del siglo en su siguiente temporada.

Se trata de los periodistas Luis Bremer y Carmela Bárbaro, que ya no serán de la partida en el programa. Vale decir, que ambos aportaban una mirada más crítica respecto del resto de sus compañeros, pues en más de una ocasión mostraron su afinidad con algunas políticos del gobierno anterior.

En diálogo con Clarín, fuentes de Mandarina indicaron que se trata de una “fin de ciclo”, y remarcaron que la desvinculación se habría dado en “excelentes términos”.

De esta manera, ya serían seis los panelistas que en total dejaron o dejarán de formar parte del magazine. En los últimos días, el periodista Diego Leuco había presentado su renuncia, que se hará efectiva en el mes de febrero.

Tras ello, lo propio había hecho Noelia Antonelli, que fue despedida en vivo en el ciclo: “Gracias a todo el equipo de Mandarina (la productora del ciclo), acá dejo amigos, dejo un programa que amé hacer durante un montón de tiempo, pero que bueno, así es la vida, hay que cambiar”.

A su vez, y por una denuncia de acoso sexual, Martín Ciccioli fue apartado de su lugar por decisión de la producción hasta que no se resuelva su situación judicial, luego de que él propio ese autodenunciara en la justicia.

Finalmente, la panelista Karina Iavicoli también abandonó el programa conducido por Mariana Fabbiani, para sumarse al programa Los ángeles de la mañana en reemplazo de Florencia de la V.

COMENTARIOS