Boca Juniors

Malestar de un referente Xeneize: “Hay chicos que no juegan y cobran el doble que yo”

Lo deportivo es fundamental, pero lo económico parece serlo aún más. Así lo confirmó el representante del uruguayo Nahitan Nández

jueves 27 de diciembre de 2018 - 10:31 pm

La continuidad de uno de los referentes del nuevo Boca Juniors de Gustavo Alfaro parece ser cada vez más tortuosa. Por tercera vez en apenas dos semanas, el representante de Nahitan Nández habló con la prensa Argentina y comunicó las inquietudes de su apoderado.

En principio, el uruguayo quiere quedarse en el club a pesar de las ofertas que tiene desde Italia (la más concreta) y España: “La decisión es parte de Boca. El jugador fue claro y enfático. Se quiere quedar,pero quiere ser referente dentro de la cancha y en lo económico”.

Justamente lo económico es el principal problema del mediocampista ex Peñarol. Su representante, Pablo Betancourt, confesó lo que le dijo Nández de su salario: “Me dijo ‘Hay chicos que no juegan y cobran el doble que yo, pero no quiero entrar en una polemica’. El vino a prueba. No vino con un salario alto. Accedieron a pagarle en dólares. Se lo merece. No pide nada descabellado. Hablé con Burdisso y me dijo que va a hablar con Angelici para luego juntarnos”.

La oferta sería que Betancourt tiene por el aguerrido volante de 22 años es del Cagliari, actualmente en la décimotercera posición de la Serie A, que está dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por el pase.

COMENTARIOS