Denuncia contra Darthés

Brenda Asnicar: “En Patito Feo no fue una situación, sino un montón de actitudes constantes”

La actriz habló sobre la denuncia de Thelma Fardin, y agregó que en aquel entonces se dieron "muchas situaciones de abuso de poder"

jueves 27 de diciembre de 2018 - 10:28 pm

La actriz Brenda Asnicar habló sobre la denuncia de violación de su compañera de Patito Feo, Thelma Fardin, contra Juan Darthés que habría tenido lugar en Nicaragua en 2009.

En diálogo con la revista Para Ti, Asnicar respaldó a Fardín, e incluso agregó que en la novela juvenil no se vivió solamente “una situación sino un montón de actitudes constantes por parte de muchas personas”.

“Si bien todos recordamos el programa con muchísimo cariño, hoy a lo lejos vemos todo muy diferente. Cuando sos niño, los productores saben que uno quiere un papel y se dan muchas situaciones de abuso de poder”, explicó la actriz.

Además, consideró que no quiere hablar “de más” porque siente “que es una historia muy dolorosa”. “Estamos conectadas, pero no hablé directamente. Imagino que estará sobrepasada y llena de gente que la contacta”. También agregó: “Me parece que este momento exige muchísimo respeto. Lo que menos quisiera es ser invasiva.”

COMENTARIOS