Mercado de pases

Bomba: El Morro García frenó su pase al Toluca porque tendría una importante oferta en Argentina

Lo confirmó el propio Presidente de Godoy Cruz, José Mansur, quien aseguró que ambos clubes tienen todo acordado. Al delantero uruguayo ya lo habían presentado en las redes sociales del club mexicano

jueves 27 de diciembre de 2018 - 9:44 pm

El mercado de pases no da respiro en Argentina. Cuando Santiago García tenía todo acordado para dejar la Superliga y pasar al Toluca, apareció un interés importante del fútbol argentino por el delantero y éste enfrió las negocaciones con los mexicanos.

Así lo confirmó el propio Presidente de Godoy Cruz, José Mansur, en una entrevista al Canal 9 Televida de Mendoza. “Había un principio de acuerdo entre Godoy Cruz y Toluca por el pase de Santiago García, y también entre el Morro y el Toluca pero han surgido un par de trabas entre ellos ajenas a nosotros. En caso de que lo resuelvan, se sumará al Toluca”, informó.

El delantero uruguayo de 28 años había sido confirmado por los Diablos Rojos en sus redes sociales unos días atrás. El último goleador de la Superliga tendría al caer una oferta de River Plate y la querría analizar. El jugador fue compañero del actual técnico Millonario, Marcelo Gallardo, en Nacional. También llegó a ser dirigido por el Muñeco antes de su salida a Atlético Paranaense.

En las próximas horas podría aclararse el futuro de García, ya que Toluca quiere tenerlo en su plantilla para la Liga MX de cualquier manera.

 

COMENTARIOS