River Plate

El futuro de Juanfer: inminente reunión del colombiano con la dirigencia

El autor de uno de los goles en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors tiene una oferta del fútbol chino; sin embargo, todos los caminos conducen a que siga en Nuñez

jueves 27 de diciembre de 2018 - 9:14 pm

Tras la salida de Gonzalo Martínez en River Plate ahora resta dirimir el futuro de Juan Fernando Quintero, autor de uno de los goles en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. El colombiano tiene una oferta de Asia y de irse, Gallardo tendría dos bajas sensibles en el mediocampo.

En Nuñez pueden respirar aliviados porque todos los caminos conducen a que Juanfer se quedará en Argentina. La representación del ex Porto se juntará con los dirigentes del Millonario para asegurar que Quintero seguirá en River. La reunión es inminente y no puede no ser antes que el 1 de enero.

En principio, Quintero se reincorporará a la pretemporada el día 6 de enero. El Muñeco se llevará al plantel a Punta del Este a realizar las primeras prácticas de cara al segundo semestre.

La oferta de China no correría por parte del jugador. De irse, Quintero aguarda una oferta del fútbol europeo para tener una segunda oportunidad. Con apenas 25 años, ya jugó en la liga de Portugal, Italia y Francia.

COMENTARIOS