Tras la salida de Gonzalo Martínez en River Plate ahora resta dirimir el futuro de Juan Fernando Quintero, autor de uno de los goles en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors. El colombiano tiene una oferta de Asia y de irse, Gallardo tendría dos bajas sensibles en el mediocampo.
En Nuñez pueden respirar aliviados porque todos los caminos conducen a que Juanfer se quedará en Argentina. La representación del ex Porto se juntará con los dirigentes del Millonario para asegurar que Quintero seguirá en River. La reunión es inminente y no puede no ser antes que el 1 de enero.
En principio, Quintero se reincorporará a la pretemporada el día 6 de enero. El Muñeco se llevará al plantel a Punta del Este a realizar las primeras prácticas de cara al segundo semestre.
La oferta de China no correría por parte del jugador. De irse, Quintero aguarda una oferta del fútbol europeo para tener una segunda oportunidad. Con apenas 25 años, ya jugó en la liga de Portugal, Italia y Francia.
La joyita de Juanfer Quintero es el #GolDeLaFecha 4 de la Superliga. Menciones de honor para la hermosa jugada colectiva que selló Carlos Araujo y para el precioso dibujo de Lucas Menossi. Disfruten: pic.twitter.com/cC0r8igKwj
— VarskySports (@VarskySports) September 4, 2018