Declaraciones

Messi dejó en claro que lo más importante es su familia: ¿puede dejar Barcelona?

El rosarino dejó en claro que, a partir del nacimiento de sus tres hijos varones, su familia es lo más importante. ¿Sus deseos? Otra Champions y una hija mujer

jueves 27 de diciembre de 2018 - 8:42 pm

Lionel Messi le brindó una extensa entrevista al Diario Marca para este fin de año y no pudo escapar de hablar de fútbol y más fútbol.

El medio de la capital española hizo mucho énfasis en Real Madrid, La Liga e inclusive la rivalidad con Cristiano Ronaldo. Pero en la entrevista se vio a un Messi diferente. El punto clave: la familia.

El rosarino aseguró que el bienestar de su familia es lo más importante: “Una vez que tuve mis hijos, la prioridad siempre fue la familia. Es lo más importante, lo verdaderamente importante. Obviamente amo el fútbol, me encanta y vivo para él, pero la familia está por encima de todo”.

¿Su familia puede hacerlo dejar Barcelona por otro país europeo, o tal vez regresar a la Argentina? Por el momento no, así lo expresa su importante contrato con los Blaugranas.

Pero no solo lo contractual lo ata al astro, flamante nuevo capitán, sino también su deseo de seguir triunfando: “Todos los años hay motivación por ganar la Champions. Es única, especial, la más linda que me tocó jugar a nivel de clubes”.

Ya volviendo al plano personal, una nueva Orejona no parece ser solo la obsesión de la Pulga, sino que desea agrandar la familia: “A Antonela y a mí, nos gustaría tener una niña. Veremos más adelante, todavía es pronto”.

COMENTARIOS