Aumento del transporte

Nacho Viale tuiteó contra el Gobierno por el aumento del transporte

El productor criticó la nueva medida económica del gobierno de Mauricio Macri; además, también cuestionó la implementación de la renta financiera

jueves 27 de diciembre de 2018 - 7:11 pm

El productor televisivo Nacho Viale tuiteó contra el Gobierno tras conocer la implementación de dos  nuevas medidas del gobierno: se trata del aumento en los valores de los boletos del transporte público, y la aplicación de la renta financiera.

“¿40% mas el transporte? ¿escuché bien?”, escribió el nieto de Mirtha Legrand en Twitter.

Minutos antes, Viale había apuntado contra el Gobierno por un nuevo impuesto: la renta financiera. En ese sentido, publicó dos contundentes tweets.

“¿Reforma tributaria? Sí, ¡aumentar todos los impuestos! Presión fiscal de Argentina… ¡imposible! La renta financiera, otro impuesto que no resiste análisis como miles más de este país“, remarcó el nieto de Mirtha Legrand, y agregó: “Falta que te multen por ahorrar. Al final la única solución fue la ya conocida aumenten los impuestos”.

En la otra publicación, Viale indicó que este impuesto es “un tiro letal a la clase media”, y apuntó contra la cartera económica del Gobierno. “Volvimos a la única formula de los genios que pasan por el ministerio de economía… ¡subir impuestos! ¡desastre!”, sentenció.

COMENTARIOS