Fuera de juego

Grave acusación contra los hermanos Mac Allister

Se trata de un caso de abuso de menos cometido por uno de los entrenadores del Deportivo Mac Allister. La madre de la víctima denuncia que quieren silenciarla

jueves 27 de diciembre de 2018 - 5:31 pm

En abril se desató un fuerte escándalo que involucró a los hermanos Carlos y Patricio Mac Allister. Héctor Kruber, un entrenador del club Deportivo Mac Allister fue denunciado por abuso sexual de menores por parte de la madre de un jugador.

A partir de allí, el caso generó un importante revuelo en la opinión pública y muchas versiones apuntaban contra el entonces Secretario de Deportes de la nación por falta de colaboración contra los familiares de la víctima.

Sin embargo ahora la cosa parece haber empeorado aún más ya que Julieta Andrea, mamá de la víctima, dijo que recibió una carta documento con la firma de ambos hermanos donde exigen que se calle y deje de mencionar el apellido de la familia y el nombre del club.

A raíz de esto, Andrea publicó un video en su cuenta de Facebook en el que hace su descargo de la situación y explica la actitud de los Mac Allister para con el caso.

COMENTARIOS