Lionel Messi

Messi le respondió la invitación a Cristiano Ronaldo para cambiar de liga

Hace algunas semanas el portugués le propuso al argentino mudarse a la Serie A para continuar con la disputa; sin embargo, ahora llegó la respuesta

jueves 27 de diciembre de 2018 - 4:54 pm

Desde que Cristiano Ronaldo llegó a Juventus, el fútbol europeo perdió el duelo que protagonizaba junto a Lionel Messi en la lucha por ser el goleador de La Liga española. Es por eso que en las últimas semanas el portugués se atrevió a retar al argentino para que se mude a la Serie A y así continuar con la disputa.

Sin embargo, en una entrevista con el diario Marca de España, el astro del Barcelona contestó a la invitación del luso y fue claro: “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”, manifestó el 10.

Messi respondió la invitación de Cristiano Ronaldo:

También recordó el período en el que CR7 estuvo en el fútbol español: “Esa época que vivimos juntos estando en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Cristiano fue un gran jugador para la Liga y el Madrid y esos duelos eran muy bonitos, pero yo miro por lo de siempre, que es mi equipo y conseguir cosas aquí, esté él o no”, dijo.

Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos día a día para dar lo mejor cada uno a lo suyo. Y creo que también estuvo bueno para el espectador”, agregó.

COMENTARIOS