Mercado de pases

Rinaudo se va a Central y los hinchas triperos estallaron con la dirigencia

El emblema de Gimnasia y Esgrima La Plata se mudará a Rosario para jugar la Copa Libertadores. Hay gran malestar en la ciudad con la comisión encabezada por Gabriel Pellegrino

jueves 27 de diciembre de 2018 - 4:19 pm

Pese al incesante pedido del hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata para que la dirigencia retenga a Fabián Rinaudo, donde inundaron las redes a través del hashtag #FitoNoSeVa, el mediocampista continuará su carrera en Rosario Central y jugará la Copa Libertadores de 2019.

Así lo confirmó el propio futbolista en comunicación telefónica con La Redonda (FM 100.3): “No estaba en lo planes salir pero el club necesita vender y me toca dar un paso al costado con todo el dolor del mundo. Dejo mi casa, mi familia, mis amigos. Estoy dejando una vida“, sostuvo envuelto en llanto.

Además, reconoció: “La decisión está tomada y me toca salir por el bien del club“. De esta manera, en los próximos días viajará a la ciudad santafecina para hacerse la revisión médica y firmar su contrato.

La noticia cayó muy mal entre los hinchas del Lobo, ya que consideran insuficiente el monto de un millón de dólares que le ingresará al club por su jugador emblema. Muchos de ellos expresaron su malestar y apuntaron contra el presidente Gabriel Pellegrino.

COMENTARIOS