Televisión

Fede Bal: “El ‘Bailando’ es una puerta que ya cerré”

El actor que recientemente estrenó una obra junto a sus padres habló del "Bailando" y de los nuevos talentos en el certamen

jueves 27 de diciembre de 2018 - 4:55 pm

Federico Bal, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, que continúa triunfando en el mundo del espectáculo y que recientemente estreno la obra Nuevamente Juntos junto a sus padres habló sobre su posible regreso a Showmatch.

En diálogo con Por si las moscas, Bal dijo: “Yo tenía un trío con Mati y Laurita que no me parecía romper. Poner a mi ex en un jurado no me parecía una buena idea, no porque no quiera verla a ella crecer, sino porque tampoco quiero exponerla a ella en posibles discusiones que se podían dar”.

Al mismo tiempo, aseguró que si bien el Bailando es un programa “fantástico”, el flamante actor “no lo extraña para nada”. “El Bailando me encanta, pero si bien es una etapa de mi vida que me dio todo, ahora ya no le puedo dar nada. Es una puerta que ya cerré y no me sentiría cómodo en alguna que otra discusión que se pueda llegar a dar“, agregó.

Luego, habló sobre la preparación para este tipo de certámenes. “Creo que de los shows hay que irse en el mejor momento, la idea es retirarse y no quedarse sentado a esperar que te llamen. Hay que prepararse, estudiar y tener ambición. Creo que esta carrera se basa más en los ‘no’ que en los ‘sí'”.

Además, Bal criticó a las personas mediáticas y con muchos seguidores en las redes que hoy abundan tanto en la televisión como en los teatros de esta temporada y dijo que en su elenco de bailarines “no quiere influencers, sino talentos”.

COMENTARIOS