Polémicas declaraciones

Roberto Navarro no cree que Macri pueda terminar su mandato

El periodista declaró en su programa radial que es difícil que el presidente de la Nación pueda finalizar su mandato con "tantos problemas internos y externos que debe afrontar"

jueves 27 de diciembre de 2018 - 2:07 pm

El periodista Roberto Navarro lanzó explosivas declaraciones poniendo en duda que el presidente Mauricio Macro pueda finalizar su mandato y dijo "Me parece que hay mucho enojo en la sociedad y hay condimentos para que vivimos un verano caliente".

"Tengo mis dudas de que Macri pueda finalizar con tantos problemas internos y externos que debe afrontar", lanzó el conductor en su programa que se emite por El Destape Radio.

"Ya subió el riesgo país esta semana. Hay un convencimiento de los mercados de que la Argentina no podrá honrar su deuda incluso en el período de Mauricio Macri", aseguró también el periodista, y agregó que "Vamos a ver qué pasa con los cortes de luz que hubo muchos en las fiestas y no es lo mismo que te corten el suministro cuando pagas 100 pesos que cuando pagas 3000. Me parece que hay mucho enojo en la sociedad y hay condimentos para que vivimos un verano caliente".

De todos modos, Navarro sostuvo que lo mejor es que "Macri termine su mandato en circunstancias normales" y que sea derrotado, pero en las urnas el próximo año electoral.

COMENTARIOS