Mundo Insólito

Dos hermanas gemelas quieren casarse con el mismo hombre en Australia

Las hermanas Anne y Lucy acudieron a un programa televisivo para sortear la ley australiana que prohíbe el casamiento polígamo

jueves 27 de diciembre de 2018 - 12:10 pm

Las hermanas gemelas Anna y Lucy De Cinque quieren casarse con el mismo hombre en Australia. Es que además de compartir sus cuentas de Instagram, los mismos vestuarios y rasgos faciales exactos, comparten a su novio, Ben Byrne, y pidieron al programa de televisión Tenemos un problema para resolver como pueden casarse los tres.

En Australia, la ley prohíbe tanto la bigamia como la poligamia desde 1961.

“Fuimos claras en decirle que venimos en pack, y él insistió que no tenía ningún problema con eso”, dijeron las hermanas sobre su relación con Ben, quien comprende el lazo que une a las hermanas, ya que él tiene un hermano mellizo. Anna y Lucy están en pareja con él hace seis años.

En su cuenta de Instagram, en la que acumulan más de 30 mil seguidores, suben diariamente fotos en las que posan en conjunto, de la misma manera y con el mismo vestido. En su bio se describen como “las gemelas más idénticas del mundo” y también comparten en su feed su gusto por la moda y los tratamientos de belleza.

COMENTARIOS