Balón de Oro

La confesión de Lionel Messi sobre el Balón de Oro

El delantero del Barcelona habló sobre la última premiación de la revista France Football, en la que quedó en el quinto lugar

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 11:04 pm

Si la premiación de Luka Modric en el Balón de Oro dio que hablar, ahora tendrá repercusión mundial tras las palabras de Lionel Messi. El delantero de Barcelona habló con el Diario Marca y, en un adelanto exclusivo, se refirió a su quinto puesto.

"Sabía que no lo iba a ganar este año. Cuando escuchaba a los candidatos al premio, ya sabía que no iba a estar y ya después no esperé por ver si salía tercero o quinto", confesó el rosarino sobre el ránking de la revista France Football.

Messi se encuentra en la Argentina disfrutando de las vacaciones de las fiestas de fin de año. El 2 de enero tendrá que presentarse en Barcelona para comenzar con la pretemporada y una gira por el continente asiático.

Con un medio extremadamente "Madridista", el ídolo Blaugrana no pudo escapar de opinar sobre Cristiano Ronaldo:  "Fue una linda época la que vivimos juntos en la competición. Cada uno intentaba ganar con su equipo y fue una rivalidad sana y bella para el hincha".  

COMENTARIOS