Serie A

Napoli está indignado por los cantos racistas del Inter para uno de sus jugadores

El técnico Carlo Ancelotti pidió en reiteradas oportunidades que se suspenda el partido en el Giuseppe Meazza. Los interistas terminaron ganando 1-0

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 10:46 pm

El gol de Lautaro Martínez que significó la victoria 1-0 del Inter ante el Napoli quedó en el segundo plano culpa de los lamentables hechos ocurridos en el Giuseppe Meazza. Los fanáticos interistas entonaron cantos racistas durante todo el partido contra un jugador rival.

La rivalidad de ambos equipos data de varios años, sobre todo en los tiempos de Diego Maradona en Italia. Antes del inicio del partido también hubo enfrentamientos entre los tifosis, con cuatro hinchas apuñalados.

Se trata del defensor Kalidou Koulibaly, segundo zaguero del conjunto napolitano. Al francés, de origen senegalés, lo expulsaron y se lo vio muy enojado con el árbitro. “Hemos pedido tres veces que se suspendiese el partido. Koulibaly estuvo agitado y nervioso por esos cánticos y eso no fue bueno para nosotros, ni tampoco lo es para el Calcio”, afirmó al respecto el entrenador Carlo Ancelotti.

El propio futbolísta habló al respecto por lo sucedido en sus redes sociales. “Estoy orgulloso del color de mi piel. Ser francés, senegalés, napolitano: hombre”, escribió en un tuit Koulibaly.

COMENTARIOS