Mercado de pases

El reemplazante de Cardona que desea Nicolás Burdisso

El mánager Xeneize cerró a su primer entrenador en su nuevo puesto, pero no deja de lado al armado del nuevo plantel para el 2019. Con la salida del enganche colombiano busca a un sustituto

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 10:33 pm

Con la llegada confirmada del nuevo entrenador de Boca Juniors, el mánager no se contenta y sigue trabajando en pos de rearmar un plantel competitivo para la última parte de la Superliga 2018/19 y la siguiente edición de la Copa Libertadores.

Nicolás Burdisso se puso el objetivo de encontrarle un sustituto a Edwin Cardona, quien firmó recientemente con el Pachuca de México. El ex defensor parece haberlo encontrado: Alexis Mc Allister, hijo menor del Colorado.

El volante de 20 años se encuentra en Argentinos Juniors, quien pretende retener a una de sus más prometedoras joyas de la cantera para zafar del descenso. Por eso le habría pedido al Xeneize entre ocho y 10 millones de dólares, algo que no están dispuestos a pagar.

En Boca habrían desistido de la idea por las pretenciones del Bicho y Gustavo Alfaro, el flamante nuevo técnico, apostaría por el mediocampista Bebelo Reynoso, a quien ya tiene en el plantel y con Guillermo Barros Schelotto no tuvo muchos minutos.

COMENTARIOS