Superliga

José Sand firmó con Lanús y es el primer refuerzo de Zubeldía

El ídolo de la institución comenzará su tercer ciclo en la institución. El delantero limó asperezas con la dirigencia tras su partida a Colombia

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 10:10 pm

Lanús puede sonreír en estos últimos días del 2018 porque volvió uno de sus más grandes ídolos. José Sand firmó contrato con la institución por un año y medio luego de su paso por el fútbol colombiano.

El delantero limó asperezas con la dirigencia para tener su tercer ciclo en el Granate, ya que se fue peleado con los dirigentes cuando partió a Derportivo Cali; no así con los hinchas, quienes tomaron partido por el centrodelantero y no por el Presidente Nicolás Russo.

El Pepe se convirtió en el primer refuerzo de Luís Zubeldía para la segunda parte de la temporada de la Superliga 2018/19. Con 108 goles en el equipo del Sur, el objetivo es quedar como máximo líder, además de escapar de los últimos puestos del descenso. “En el plano estrictamente personal, buscará convertirse en el artillero histórico de nuestra institución. Para ello deberá dejar atrás a Gilmar Villagrán y Luis Arrieta”, reza el comunicado del sitio oficial.

COMENTARIOS