Superliga

¿Pulga legislador?: Luis Rodríguez se afilió al Partido Justicialista

El delantero de Atlético Tucumán aún está en actividad, pero se especula con que en pocos días oficialice su candidatura a legislador de su provincia

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 8:40 pm

La política Argentina tendrá a un nuevo deportista en el 2019: Luis Rodríguez se afilió al Partido Justicialista junto con su compañero Guillermo Bébe Acosta. Aún no hay nada oficial, pero la Pulguita está a punto de candidatearse para legislador en Tucumán.

En principio se especuló con que el ídolo de Atlético Tucumán acompañe a José Alperovich, pero desde el medio local Los Primeros TV aseguran que finalmente Rodríguez será candidato por el Este en la fórmula Manzur-Jaldo.

El nacido en Simolaca tiene 33 años, con varios años más de carrera y más en esta Superliga, donde mostró un nivel similar al buen 2017 que tuvo él y el conjunto Decano. 

La Pulguita últimamente viene reuniéndose con varios personajes importantes de la vida política de Tucumán. La semana pasada fue acompañado de su hermano y representante Walter a la casa de Osvaldo Jaldo, Vicegobernador de la provincia, donde éste informó que se reunieron para charlar sobre “la actualidad del interior de la provincia, el impacto del deporte en los jóvenes”.

COMENTARIOS