MLS

Confirmado: Guillermo Barros Schelotto dirigirá a un poderoso de la MLS

El ex entrenador de Boca Juniors aceptó la propuesta del equipo de Los Ángeles. Entrenará a una de las máximas figuras del fútbol de la última década, Zlatan Ibrahimovic

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 7:16 pm

Lo que era un secreto a voces hace unos meses se acaba de confirmar: Guillermo Barros Schelotto dirigirá en la Major League Soccer de Estados Unidos. El Mellizo aceptó la propuesta de Los Ángeles Galaxy, uno de los equipos más poderosos del país.

El destino del ex entrenador de Boca Juniors parecía que iba a ser el Atlanta United, en reemplazo del Tata Martino. Sin embargo, la posibilidad se fue desvaneciendo. De cualquier manera, Guillermo tuvo un importante ciclo en Norteamérica en su última etapa como futbolísta, algo que aún se recuerda.

El cuerpo técnico que viajará para Estados Unidos será el mismo que tuvo en el Xeneize, incluyendo a su hermano Gustavo. En los Galaxy dirigirá a jugadores de la talla de Ashley Cole y Giovani Dos Santos; además de una de las últimas estrellas del fútbol mundial: el sueco Zlatan Ibrahimovic.

El debut de los Schelotto será el 9 de febrero ante el Toronto FC, en lo que será el primer partido de la pretemporada del equipo del Estado de California.

COMENTARIOS