Serie A

Lautaro Martínez le dio la victoria a Inter sobre Nápoli en el último minuto

El delantero argentino ingresó a falta de 8 minutos para el final del encuentro pero terminó convirtiendo el gol del triunfo a los 46 del complemento

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 6:46 pm

Inter derrotó 1-0 a Nápoli en el cierre de la fecha número 18 de la Serie A gracias al agónico tanto que anotó Lautaro Martínez a los 46 minutos del segundo tiempo. El delantero argentino comenzó viendo el encuentro desde el banco de suplentes e ingresó por Joao Mario a falta de 8 minutos para que finalice el cotejo.

Con dicho triunfo, el equipo dirigido por Luciano Spaletti quedó a cinco unidades del cuadro de San Paolo, único escolta de Juventus con 41 puntos. La Vecchia Signora permanece en la cima con tranquilidad y ostenta 50 unidades.

El gol de Lautaro Martínez: 

El gol del ex futbolista de Racing Club llega en medio de una crisis entre la familia del jugador y el actual director técnico, ya que durante los últimos partidos no logró tener la continuidad que pretendía desde su arribo al fútbol europeo y manifestaron su disconformidad en las redes sociales de manera indirecta.

COMENTARIOS