Córdoba Open

Córdoba Open 2019: los importantes jugadores que confirmaron su presencia

El nuevo ATP 250 que tendrá la Argentina contará con la participación de varias figuras que se encuentran dentro del top 50 en el ránking mundial

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 6:27 pm

Durante los primeros días de febrero, el mundo del tenis estará expectante de lo que suceda en Córdoba con el nuevo ATP 250 que tendrá la Argentina. Dicho torneo se desarrollará entre los días 4 y 10 del segundo mes de 2019 sobre polvo de ladrillo y ya cuenta con la participación de importantes jugadores.

Varias figuras que aparecen dentro del Top 50 del ránking mundial ya confirmaron sus presencias para participar de la primera edición de este torneo que ya genera la emoción de sus organizadores. “Estamos muy contentos con la lista. Desde el primer momento queríamos lograr un brillo propio y lo conseguimos”, dijo Mariano Ink, director del certamen.

Dominic Thiem (número 8), Fabio Fognini (puesto 13) y Diego Schwartzman (17ma posición) son los que encabezan una lista que continúa con los nombres del italiano Marco Cecchinatto (20), el español Pablo Carreño Busta (23), el chileno Nicolás Jarry (43) y el tunecino Malek Jaziri (45).

Por fuera del primer medio centenar, también estarán en el cuadro principal el español Albert Ramos-Viñolas, el esloveno Aljez Bedene, el japonés Taro Daniel, el argentino Guido Andreozzi, el español Pablo Andújar y el uruguayo Pablo Cuevas.

COMENTARIOS