Fuera de juego

Enfermo por River: el tatuaje gigante que se hizo Enzo Pérez en toda la espalda

El mediocampista millonario cumplió su promesa por consagrarse campeón de la Copa Libertadores y dibujó gran parte de su cuerpo con el escudo del club de sus amores

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 5:57 pm

Enzo Pérez desde siempre se confesó hincha de River y tras la obtención de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, es uno de los futbolistas del plantel que más está disfrutando de dicho momento.

Es por eso, que además de mostrarse efusivo en los festejos que se produjeron en el Monumental, el mediocampista accedió a cumplir con dos promesas tras levantar el título continental que generaron furor entre los fanáticos millonarios.

Primero se animó a teñirse el pelo de rubio, lo que provocó una catarata de comentarios en las redes sociales. Sin embargo ahora superó todos los límites: se hizo un tatuaje gigante con el escudo de River en toda la espalda.

El dibujo del símbolo de la institución está acompañado por una Virgen y el ex hombre de la Selección Argentina no dudó en publicar las fotos de su obra de arte a través de Instagram.

COMENTARIOS