Premier League

Sigue de fiestas: el Tottenham de Pochettino se floreó 5-0 ante Bournemouth

Tras aplastar 6-2 al Everton, el conjunto dirigido por el entrenador rosarino volvió a golear y a una fecha del cierre de 2018, quedó único escolta del Liverpool

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 4:06 pm

¡Aplastante final de 2018 para el Tottenham de Mauricio Pochettino! La goleada 6-2 ante Everton en la previa a Navidad no pareció suficiente para el equipo londinense y ahora se despachó con un 5-0 frente a Bournemouth, que le permitió saltar a la segunda posición de la Premier League.

El equipo dirigido por el entrenador argentino volvió a ser una aplanadora desde el primer minuto y con goles de Eriksen a los 16, Son a los 21, Lucas Moura a los 35, Kane al 61 y nuevamente Son a los 70; se ilusiona con pelear el título a falta de un partido para cerrar el año.

La cita que le aguarda es Wolverhampton el próximo sábado (a las 12.00, horario argentino) y en caso de conseguir su sexta victoria consecutiva, finalizará arriba de Manchester City, quien cayó a la tercera colocación luego de dos derrotas en cadena por la liga inglesa.

El defensor Juan Foyth formó parte de la alineación titular y jugó los 90 minutos, mientras que Erik Lamela y Paulo Gazzaniga miraron la totalidad del cotejo sentados en el banco de los suplentes.

COMENTARIOS