Locura en el barrio de Caballito. Un chófer de la línea 5 y un automovilista mantuvieron una discusión de tránsito en la zona de las avenidas La Plata y Rivadavia, y unas 20 cuadras después el conductor del auto le disparó al micro una bala de aire comprimido.
Según indica el canal Todo Noticias, el tiro destrozó la ventanilla de la puerta donde suben los pasajeros. De milagro no hubo heridos.
Una discusión de tránsito terminó con un colectivo baleado en Caballito: un automovilista le disparó a un interno de la línea 5 pic.twitter.com/I81qCAXDc9
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) December 26, 2018
El conflicto entre los dos conductores se habría desatado por una discusión de tránsito, en La Plata y Rivadavia. Hubo un áspero intercambio entre ambos, que luego siguieron su camino.
Pero luego de 22 cuadras, el automovilista se le puso a la par del colectivo, a la altura de Biedma y Rivadavia. Fue en ese momento cuando disparó un balazo de aire comprimido a la puerta de la zona de ascenso de pasajeros.
El tiro hizo estallar la ventanilla pero no dejó heridos. El conductor solo sufrió un pequeño corte en la cara, producto de la rotura de los vidrios del interno 716 de la línea 5.