Provincia de Bs. As.

Los intendentes peronistas y la duda de ir con Cristina o Massa

Distintos jefes comunales de distritos considerados clave en materia electoral analizaron el futuro

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 8:45 am

La mayoría de los intendentes peronistas del conurbano bonaerense siguen indiferentes a la convocatoria del justicialismo alternativo y se debaten entre apoyar una hipotética candidatura presidencial de Cristina Kirchner en las presidenciales de 2019 o continuar con las conversaciones con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

Distintos jefes comunales de distritos considerados clave en materia electoral analizaron el futuro del peronismo bonaerense, que el año que viene buscará recuperar el poder perdido a manos de María Eugenia Vidal, a fines de 2015.

“Primero tenemos que ganar la provincia de Buenos Aires”, coincide la mayoría de los intendentes peronistas, cada vez más permeables a confraternizar con la ex presidenta, a pesar de que algunos mantienen una buena relación con Massa, y más de una vez se distanciaron del kirchnerismo.

“Cristina mide entre 40 y 50 puntos en nuestros territorios”, admiten hasta los propios intendentes del peronismo dialoguista, que ahora se muestran cerca de Unidad Ciudadana.

COMENTARIOS