La Salud de los Famosos

Demi Lovato sorprende con fuerte mensaje sobre su sobredosis

La cantante rompió el silencio y se atrevió a mencionar el episodio que casi le costó la vida en julio pasado

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 5:38 am

Luego de una fuerte sobredosis que casi le costó la vida, Demi Lovato de 26 años pudo dejar la rehabilitación luego de tres meses de tratamiento. Ahora, la cantante publicó un impactante mensaje para aclarar distintas versiones que surgieron sobre ella.

Ante los amplios rumores sobre su estado de salud, Demi Lovato decidió romper el silencio y usó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje en torno a su sobredosis.

La cantante escribió: “Si siento como que el mundo necesita saber algo, lo haré yo misma. Gente, dejen de escribir sobre mi recuperación, el asunto no es de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida por estar viva y poder cuidar de mí”.

Además, destacó: “Soy muy afortunada de poder tomar este tiempo para estar con mi familia, relajarme, trabajar en mi mente, cuerpo y alma, y regresar cuando esté lista”.

Demi Lovato fue hospitalizada de emergencia el pasado 24 de julio por una sobredosis que casi le cuesta la vida. En un principio se pensó que era de heroína, pero finalmente, trascendió que había sido fentanilo, una sustancia más fuerte, y la misma que le provocó la muerte a Prince.

COMENTARIOS