La pelea de los famosos

El duro enojo de María Julia Oliván con Pablo Layus

La periodista enfureció al ver el título de una nota sobre el posible trastorno autista del pequeño Antonio

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 5:33 am

En medio de su programa en Radio Nacional, María Julia Oliván había contado que su pequeño hijo, Antonio, posiblemente tenía un trastorno autista.

Varios fueron los medios que levantaron la noticia, sin embargo no todos lo hicieron de la misma manera. Tanto fue así que la ex Intratables respondió furiosa ante la manera de publicar sus dichos por parte de Pablo Layus.

“Antonio no tiene un diagnóstico fijo porque hay que esperar hasta que tenga tres años y pico, cuatro”, agregó. “Hay muchos prejuicios alrededor del autismo. Todos tenemos a alguien en la cabeza: hemos visto a alguien en una película que tenía autismo” había contado días antes María Julia Oliván.

En su página web el periodista Pablo Layus habló del tema y lo trató como un drama. Enfurecida, la ex Intratables le saltó al cuello.

“Cuando decidí hablar en mi programa de Tony antes de entrevistar a Alexia Rattazzi fue porque hay mucha ignorancia sobre la condición del espectro, sobretodo en los medios. Miren este título. ¡Mi hijo es una fiesta, no un drama presidente de brutolandia! Es el amor y el tic tac de mi corazón” escribió en su twitter María Julia Oliván.

“Mi ‘drama’ según Pablo Layus es este bombón que ahora está yendo a jugar a los fichines con su papá y hermano, y esta mañana me trajo la mallita a las 7.30 para tirarse en la pileta como ayer” escribió la periodista junto a un video del pequeño muy contento jugando a los videojuegos.

COMENTARIOS