Política

Abusos en La Cámpora: un referente apuntó a Máximo Kirchner

Luego de ser acusado por una militante, Gustavo Matías criticó contra la conducción de la organización: “Son nazis”

miércoles 26 de diciembre de 2018 - 5:15 am

Tensión en La Cámpora. Gustavo Matías asegura estar defraudado. El fundador del espacio en Vicente López señala que la denuncia de abuso que le hizo una militante de su agrupación "es una cama".

Y no tiene dudas de señalar a Máximo Kirchner y el Cuervo Larroque como los "cobardes de escritorio".

"Máximo estaba al tanto de toda esta opereta. No tiene códigos. A esa chica la usaron para que presente una denuncia falsa en los medios cuando en realidad están pasando una factura interna de La Cámpora", dispara Matías ante el diario Clarín.

El protagonista fue acusado por Sofía Amarillo de haberla llevado, engañada, a un hotel de alojamiento y de haberla maltratado.

"Son todas mentiras. A la chica casi ni la conozco. Militó una época con nosotros pero después se fue con su novio, que responde Máximo y al Cuervo. De ahí viene la vendetta, nos quisieron correr de la agrupación de Vicente López y como perdieron, arman este tipo de operaciones", retruca Matías.

Y busca diferenciarse del hijo de la ex presidenta: "Nosotros hacemos política con los pibes de base. No digitamos nada, como ellos, que son vigilantes. Hoy La Cámpora es menos de Franja Morada, no existe. Para ensuciarme, se convirtieron en nazistas, con eso de que miente miente que algo quedará".

COMENTARIOS