Fuera de juego

El emotivo video de Tití Fernández: “Qué lindo sería traerte desde el cielo”

El periodista publicó en sus redes sociales una filmación para recordar a su hija Soledad, fallecida en 2014

martes 25 de diciembre de 2018 - 8:10 pm

El periodista deportivo Tití Fernández publicó un emotivo video en sus redes sociales, en el que recuerda a su hija Soledad, fallecida en 2014.

“Sole, feliz Navidad, sólo faltas vos, no sabés como te extrañamos, que falta nos hacés”, escribió el ahora panelista del programa Bendita de El Nueve en su cuenta oficial de Twitter.

“Anoche estaba pensando qué lindo sería traerte desde el cielo por un día para poder escuchar tu voz de nuevo, para poder despedirnos, porque no nos pudimos despedir”, dijo Fernández en la filmación que grabó en homenaje a Soledad.

“¿Te acordás que me dijiste: ‘Chau, pá, hasta mañana’. Y mañana nunca llegó, lamentablemente”, agregó el periodista deportivo, en referencia al trágico accidente automovilístico que sufrió su hija durante la Copa Mundial de Brasil en 2014, cuando se dirigía de San Pablo a Belo Horizonte para darle una sorpresa a su padre. El joven que provocó la tragedia, que manejaba el auto que embistió a la joven, fue condenado en 2015 a cinco años y tres meses de prisión.

“Qué bueno sería poder traerte un día para decirte cuánto te necesitamos, cuánto te queremos. Hijita de mi corazón, te amamos, nunca te vamos a olvidar, te lo juro por Dios que nunca te vamos a olvidar. Feliz Navidad, Sole. Te queremos mucho”, finalizó Tití, muy emocionado.

COMENTARIOS