Fútbol Internacional

El jugador argentino que contrató el equipo que presidirá Piqué

El grupo Kosmos, del cual es presidente el defensor del Barcelona, comprará al Andorra FC, que está buscando a un futbolista albiceleste para jerarquizar el equipo

martes 25 de diciembre de 2018 - 7:34 pm

El futbolista Gerard Piqué es, también, un hombre de negocios.

Presidente del Grupo Kosmos, la adquisición del Andorra FC es prácticamente un hecho.

Se trata de un equipo que milita en la Primera Catalana de la Liga española de fútbol, y que ya anunció la llegada de un futbolista argentino de cara a la próxima temporada.

El jugador argentino es el defensor cordobés Federico Bessone, de 34 años, quien nunca disputó un encuentro oficial en territorio argentino, y que realizó toda su carrera profesional en el exterior.

Es lateral izquierdo, jugó en la divisiones inferiores del FC Barcelona, y además pasó por el Espanyol B y el Gimnastic, ambos clubes de Cataluña. También militó en algunos cuadros de la Premier League, la Championship y hasta de Estados Unidos, pero en el 2016 volvió a España para jugar en el Associació Esportiva Prat.

En una entrevista que el zaguero del Barsa concedió a “L’Équip Magazine” el mes pasado, Piqué confesaba su deseo de hacerse con la propiedad de un club de fútbol más allá de crear una nueva competición deportiva: “Estamos trabajando en dos proyectos. Uno es comprar un equipo. Lo siento, no puedo decir más. El otro es crear una nueva competición de fútbol o usar una competición ya existente. No, en serio, no puedo decir más. Estos son dos proyectos muy hermosos”.

COMENTARIOS