Escándalo

"Mourinho tiene una amante": la revelación de un tabloide inglés

La prensa de aquel país destapó un escándalo que tiene como protagonista al entrenador de 56 años

martes 25 de diciembre de 2018 - 6:21 pm

El tabloide británico "The Sun" reveló un secreto de la vida de José Mourinho: el entrenador portugués, de 56 años, tendría un amante paralela a su esposa desde hace ocho años.

Luego de oficializarse el despido del luso al mando del Manchester United, donde ganó tres títulos, la prensa inglesa destapó un escándalo de The Special One, quien mantendría una relación clandestina con la extrabajadora de IBM, Prue Carter-Robinson. El amorío tendría lugar desde 2010, año en que Mou fichó como técnico de Real Madrid.

Al mismo tiempo, Mourinho lleva casi 30 años de matrimonio con Matilde Faria, a quien conoce desde los 17 años y con la que tiene dos hijos: Matilde de 21 años, y José Jr, de 18.

Carter-Robinson, en tanto, vive en una casa valuada en 1.3 millones de dólares ubicada en Londres, en donde el portal británico aseguró que se estuvieron viendo de forma intermitente durante la estadía del DT en Manchester.

A su vez, el mismo medio recordó que en 2007, la empleada de una boutique ya había contado el vínculo amoroso que había mantenido con José en 2001: "Me dijo que se estaba separando de su esposa porque no estaba feliz. Estaba segura de que me estaba diciendo la verdad".

COMENTARIOS