El reconocidísimo actor y ganador del premio Oscar Tom Hanks sorprendió a todos al ingresar a un local de comidas rápidas junto a su esposa, la actriz Rita Wilson.
El matrimonio, que cumplió 30 años de casados en abril pasado, decidió disfrutar de un calórico almuerzo navideño en un In-N-Out, de Fontana, California. Hanks y Wilson pidieron hamburguesas, papas fritas y gaseosas en el mostrador, y se fueron con su bandeja a sentarse a una mesa.
“Tom Hanks está en In and Out, sentado frente a nosotros”, comentó un usuario que compartió una fotografía de Tom y Rita almorzando. “Es un buen tipo que toma fotos con todos … nos dijo Feliz Navidad”, escribió en otra de las imágenes. “Tuve el honor absoluto de conocer al único Tom Hanks y su hermosa esposa Rita Wilson”, dijo otro de los presentes.
TOM HANKS FUE A UN RESTAURANTE Y PAGÓ LA COMIDA DE LOS CLIENTES
La estrella de #Hollywood fue a comer a In-N-Out Burgers, un conocido local de hamburguesas, y antes de irse decidió invitar a los clientes del lugar. ? pic.twitter.com/JGWmsliXmB— Clarín (@clarincom) 25 de diciembre de 2018
Antes de irse, Hanks decidió invitar a todos los comensales en el local, y pagó sus comidas.