Copa Libertadores

Visionario: un amigo de Juanfer Quintero contó lo que le dijo antes del partido contra Boca

Didier Moreno, ex compañero de Quintero en Independiente Medellín, relató lo que le dijo el colombiano previo a la final disputada en Madrid

martes 25 de diciembre de 2018 - 1:28 pm

Juan Fernando Quintero fue el encargado de dar vuelta la final ante Boca en Madrid con un zurdazo inolvidable para él y para todos los hinchas de River. Pero al parecer, él ya sabía que iba a ser importante aquel día en España.

El jugador colombiano del Deportivo La Coruña, Didier Moreno, reveló que su compatriota y amigo , con el que coincidió en Independiente de Medellín, estaba convencido de que le esperaba un rol protagonista en la final de la Copa Libertadores que ganó con River ante Boca.

“Fue algo muy lindo para mí porque con Quintero compartí equipo en Medellín y tenemos una gran amistad. Antes del partido hablamos, le pregunté si iba a ser titular, y me dijo que no, pero que iba a entrar y solucionar el partido y precisamente pasó”, explicó el jugador del conjunto gallego.

Moreno señaló además que Quintero, quien decidió la Libertadores con el segundo gol de River, “dio una demostración de gran fútbol”. “Es un jugador extraordinario, que para mí está a otro nivel. Es un jugador top a nivel mundial”, sostiene. A su vez, lamentó que ese partido se lo perdiera el también colombiano Santos Borré, “un referente en el ataque de River”.

COMENTARIOS